BHR es una marca líder italiano en los cascos de motocicleta, nacido en los últimos años, gracias a la fuerte capacidad empresarial de la familia Bertucci. La oficina central se encuentra estacionado en el territorio de la isla de las hembras en la provincia de Palermo.
Moderna y dinámica, convencido de la función principal de la investigación y el estilo, BHR ha crecido de manera constante, en estos primeros años, teniendo siempre como punto de referencia el espíritu emprendedor valiente y tenaz.
BHR es un socio que trabaja en la confianza mutua, en el desarrollo de la logística cada vez más eficientes y red comercial, en la búsqueda de nuevos y mejores productos, en la equidad, la transparencia, la capacidad de reinventarse a sí misma día tras día siguiente y anticipar tendencias de un mercado en constante evolución.
Gracias a esta combinación única de la iniciativa empresarial y la familiaridad, el deseo de crecer, ética profesional, atención al detalle, la HRB es hoy en día, al mismo tiempo, una empresa consolidada y punto de partida hacia nuevas metas ambiciosas.